22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Recibe alumno de CONALEP, plantel Amaxac, presea Bernardo Quintana Arrioja 2021

Tlaxcala, Tlax.- Alfredo Ordóñez Quintero, alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Amaxac de Guerrero, Tlaxcala, fue galardonado con mención honorifica y medalla ICA, en la ceremonia premiación de la Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2021.

La ceremonia que se realiza cada año en la Ciudad de México estuvo presidida por el director general de Conalep, Enrique Ku Herrera, acompañado de Bernardo Quintana Kawage, representante de la familia Quintana Arrioja; así como representantes de la Fundación de Apoyo a la Juventud I.A.P y la empresa ICA.

Lo anterior, forma parte de las actividades prioritarias del Conalep para reconocer públicamente a los alumnos que, por su trayectoria estudiantil y méritos personales, hayan destacado en una o más de las siguientes cualidades: liderazgo, patriotismo, servicio, valor y excelencia académica.

La entrega de la presea representa la oportunidad de proporcionar un impulso a la formación integral de los alumnos, vinculando su talento, esfuerzo y constancia, con estrategias institucionales que coadyuven a su bienestar.

En colaboración con la Fundación de Apoyo a la Juventud I.A.P y la empresa ICA, fue galardonado con mención honorifica y medalla ICA, el alumno de quinto semestre del plantel Amaxac de Guerrero, Alfredo Ordóñez Quintero, recibiendo la Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2021.

En esta ceremonia lo acompañó el director del Conalep–Tlaxcala, Moctezuma Bautista Vásquez, quien manifestó que la comunidad estudiantil del subsistema está orgullosa de este joven tlaxcalteca por su gran dedicación y talento.

 

Temas relacionados: