Luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), diera a conocer la candidatura de Brenda Cecilia Villantes Rodríguez para el distrito 15 con cabecera en Papalotla, habitantes expresaron su rechazo a la morenista.
Vecinos en la demarcación se rehusan a que la legisladora con licencia pretenda concursar de nueva cuenta para regresar al Congreso del Estado y cuestionaron su desempeño durante los tres años que tuvo acceso a una curul.
Inconformes expresan que Papalotla no tuvo beneficio alguno por parte de la ex legisladora pues no bajó recursos a nivel municipal para obra pública por lo que fue tildada como "sanguijuela".
"Se le busca en el congreso y siempre se esconde y ahora sí va a salir a pedir el voto, pero la esperamos en la ciénega para que la tratemos como ella cuando estaba en el congreso", manifestaron.
Al mismo tiempo, declaran que el partido que abanderada a la hoy aspirante está provocando que el propio pueblo ya no confíe en este instituto político y a los personajes que postula pues, en su mayoría, buscan la reelección.
Noticias que podrían interesarte:
- Condenan a 70 años de prisión a hombre por feminicidio de su expareja en Xaloztoc
- Gobierno aclara polémica en Atlangatepec: Podecibi sigue en fase documental y sin obras
- Más de 14 mil funcionarios presentan declaración patrimonial en Tlaxcala
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla












