Tlaxcala, Tlax.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, anunció que será a partir del lunes ocho de febrero cuando reanuden actividades y servicios a la población, con el objetivo de atender solicitudes y de generar mayores beneficios a los capitalinos.
La directora del SMDIF, Ana María González Méndez señaló que es indicación de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala dar continuidad a los programas que desempeña dicha área en favor de los sectores vulnerables, desde luego bajo los lineamientos preventivos para evitar contagios de Covid-19.
Detalló que para el caso de las Coordinaciones Jurídica, Terapia psicológica y Desarrollo Comunitario, las atenciones se brindarán de manera presencial con previa cita a los teléfonos 246 46 2 44 91 y 246 46 2 54 78.
Mientras que, para las actividades de las Coordinaciones de Desarrollo Integral y Alimentaria, las atenciones se efectuarán de manera virtual, incluidos los talleres de cocina y repostería, con la finalidad de disminuir la aglomeración de gente.
De este modo el Sistema Municipal DIF da seguimiento a las estrategias de desarrollo para bien de los habitantes y de quienes más lo necesitan.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala confirma primer caso de gusano barrenador en humanos; paciente está estable
- Ana Lilia Rivera mide fuerzas en Tlaxcala: presume respaldo ciudadano frente a "guerra sucia"
- Lorena Cuéllar asegura que funcionarios son libres de elegir apoyo político en Tlaxcala
- Intercambio de posturas sobre el financiamiento político en Tlaxcala tras la carta de “SAGA"
- FGE Puebla captura a presunto responsable de desaparición tras operativo conjunto con Tlaxcala












