Tlaxcala, Tlax.- En el último operativo de alcoholímetro de este 2023 realizado por el Ayuntamiento de Tlaxcala este fin de semana, se realizaron 58 pruebas de manera aleatoria, de las cuales siete fueron positivas.
Asimismo, cinco personas fueron remitidas ante la juez municipal por exceder el límite de alcohol permitido, mismo número de vehículos que fueron llevados al corralón.
En este operativo, en el que participaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad y de Protección Civil municipal,se aplicaron dos infracciones por aliento alcohólico y 52 pruebas fueron negativas.
Este tipo de operativo, busca inhibir el número de accidentes vehiculares derivados del consumo de alcohol.
https://tlaxcala.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/operativo-tlaxcala-capital-.jpg" alt="" width="1600" height="1066" data-title="operativo tlaxcala capital" />
https://tlaxcala.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/alcoholimetro-.jpg" alt="" width="1600" height="1066" data-title="alcoholimetro" />
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












