Tlaxcala, Tlax.- Durante la tarde del miércoles, un rayo impactó en los campos deportivos de Guadalupe Ixcotla, cerca de la unidad habitacional El Llanito, en Santa Ana Chiautempan. Como consecuencia, tres menores y un adulto resultaron lesionados tras ser alcanzados por la onda expansiva.
El accidente ocurrió mientras realizaban actividad física
Las víctimas, entre ellas el presunto entrenador, se encontraban practicando deporte al aire libre cuando fueron sorprendidos por la tormenta. La lluvia de la tarde generó condiciones propicias para la caída del rayo, afectando a quienes estaban en la zona.
Autoridades atienden a los afectados
Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan y Protección Civil acudieron al lugar para evaluar a los lesionados y determinar si requerían traslado médico.
Hasta las 18:00 horas, las autoridades continúan verificando el estado de salud de los involucrados.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tlaxcala hoy 3 de junio de 2026: tarde cálida con lluvias aisladas y noche fresca
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Lluvias dejan inundaciones en Apizaco y activan apoyo estatal para familias afectadas
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas












