Chiautempan, Tlaxcala. La tarde de este miércoles, tres menores de edad y un adulto resultaron lesionados tras ser alcanzados por la onda expansiva de un rayo mientras realizaban actividades deportivas en los campos de Guadalupe Ixcotla, colindantes con la unidad habitacional El Llanito.
El incidente ocurrió mientras el grupo entrenaba al aire libre, a pesar de la lluvia que se registró en la zona. El adulto lesionado era presuntamente el entrenador de los menores.
Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan y Protección Civil acudieron al lugar para atender a los lesionados. Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil de Contla valoraron a los afectados en el lugar y determinaron si requerían traslado a un hospital para atención médica especializada.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












