12
Sáb, Jun

Raúl Juárez oficialmente va por la alcaldía de San Pablo del Monte

Por: Carlos Aguirre

Tlaxcala

 

Raúl Tomas Juárez Contreras, conocido como “El Pollo”, dio oficialmente el inicio de su campaña electoral como candidato del Partido Nueva Alianza para la presidencia municipal de San Pablo del Monte, mediante un evento en el Zócalo en el centro del municipio tlaxcalteca.

Un par de horas antes, el candidato estuvo caminando por las calles del municipio acompañado por su familia, simpatizantes e integrantes de su planilla de trabajo, realizando el toque de puertas, específicamente recorriendo la calle Benito Juárez, al finalizar su recorrido el candidato arribó al evento para dar el inicio oficial.

En el evento estuvieron presentes las siguientes personas en apoyo a Raúl Juárez; el representante de la Lic. Lorena Cuellar, Ignacio López Sánchez; Representante jurídico, Oscar Gutiérrez; presidente del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza en San Pablo del Monte, Rubén Contreras; Representante Estatal de Nueva Alianza, Lic. Sandra Corona, así como los candidatos del partido a presidentes de comunidad y a diputaciones.

Ignacio López, representante de la candidata de Lorena Cuellar, dio respaldo en la campaña e hizo mención que el partido es vigoroso y crece con fuerza gracias a las personas del municipio; del mismo modo, Sandra Corona Padilla, Dirigente Estatal del Partido, dio su respaldo a la campaña y recalcó que lo que se necesita es un proyecto que realmente impacte en el bienestar del pueblo, asegurando que eso es lo que el candidato quiere y va a hacer.

Juárez Contreras, agradeció a las personas que estuvieron presentes en el evento el cual dio inicio a su candidatura por la presidencia municipal de San Pablo del Monte, como su familia, simpatizantes y a compañeros candidatos y representantes del partido que acudieron en su apoyo.

Expresando que no está motivado por el dinero, el candidato compartió que viene de una familia trabajadora y que sabe ganarse la vida por medio del trabajo y sacrificio, detallando que su padre y hermano mayor, a quienes perdió durante la pandemia, le enseñaron valores como honestidad, esfuerzo y a cumplir su palabra, continuando así con sus propuestas para el municipio.

En el área de salud, aseguró que se contará con especialidades en el personal médico, así como suficientes medicamentos y equipo necesario para una mejor atención en el hospital de San Pablo del Monte, afirmó que trabajará junto con el Gobierno estatal y la secretaría de salud para realizar gestiones necesarias para el centro de salud y tener mejores servicios de urgencia y consultas externas, con 2 ambulancias totalmente equipadas.

Se pondrán al servicio de la seguridad pública más patrullas, equipo y se dará capacitación y mejoras en las remuneraciones a los servidores públicos, garantizo que habrá convenios con la guardia nacional, así como se implementará mayor acción en la vigilancia para evitar el robo en vehículos, comercios y viviendas del municipio para que las familias vivan en paz y tranquilidad.

Confirmó que la obra pública será prioridad, y en el municipio se construirá un recinto ferial, así como mejorar el flujo vehicular en las zonas del centro y las 12 comunidades, se mejoraran los servicios básicos sin olvidar las zonas alejadas en las orillas, así como mencionó que se mejoraran los servicios en establecimientos públicos para una mejor atención del municipio.

 

Temas relacionados: