16
Mié, Jun

Raúl Juárez “El Pollo” acude al consejo municipal y recibe constancia de victoria en la alcaldía de San Pablo del Monte.

Por: Cortesía

Tlaxcala

San Pablo del Monte, Tlax. Raúl Tomás Juárez Contreras conocido como “El Pollo”, y abanderado por el partido Nueva Alianza en el municipio de San Pablo del Monte es el virtual ganador de esta contienda electoral en busca de la alcaldía.

Raúl acudió a las instalaciones del consejo municipal de San Pablo del Monte y se reunió con dirigentes para recibir y firmar la constancia de mayoría que lo avala como presidente municipal en la madrugada del día jueves.

“El Pollo”, acudió a las instalaciones acompañado por su familia al igual que militantes y simpatizantes de su proyecto como ideales, los cuales lo esperaron afuera del lugar hasta que el ganador abanderado de turquesa se retiró.

“No voy a defraudar esa confianza que pusieron en mi persona y en mi familia, la familia que me ha dado todo el respaldo, también del partido, el respaldo de mi amigo Rubén, el respaldo de mis compañeros con los que iniciamos este proyecto”, compartió el nuevo alcalde.

El candidato expresa que el proyecto que está impulsando está dedicado a San Pablo Del Monte y sus ciudadanos, a los cuales agradece por brindarle la confianza a él y su proyecto político en busca de impulsar el municipio.

El candidato ganador compartió en sus redes sociales oficiales un mensaje en donde agradeció a la ciudadanía, de igual modo los seguidores y simpatizantes le brindan su apoyo y respaldo por medio de mensajes y frases dedicadas a su victoria en esta contienda.

 

Temas relacionados: