Tlaxcala, Tlax.- Tras año y medio “apoderada” del patronato de feria, Josefina Rodríguez Zamora dejara de ser la presidenta, siendo reemplazada por Rosa Elena Nava García Méndez.
Es de señalar que durante su administración, fue evidenciada por lo inexperta y opaca que fue la secretaria de turismo, ya que en ninguno de los eventos organizados, logró superar las cifras de gobiernos anteriores.
Con el cambio de presidenta de patronato, se espera que principalmente la Feria de Tlaxcala logré recuperar su importancia y volver a ser una de las primeras del país.
Fue recientemente que Nava García Méndez, recibió el cargo con la única consigna de volver a posicionar la feria de Tlaxcala, dentro del ámbito nacional y sea detonante económico para el estado.
Ya que con Josefina Rodríguez Zamora, la improvisación y casi nula seguridad para visitantes, fueron las principales características en las ediciones de Feria y villa Navideña respectivamente, resultando más perjudiciales que benéficas para el estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












