30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Quirino Torres asegura que cuando tome el cargo de alcalde reconstruirá el municipio de Tocatlán

Tocatlán, Tlax. Quirino Torres Hernández impulsado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió que en cuanto inicie el mes de Septiembre y sea el alcalde dará comienzo con la reconstrucción del municipio de Tocatlán en el estado de Tlaxcala.

Por el momento el candidato se encuentra en un periodo de espera para poder recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), documento que lo acreditará como ganador de la contienda electoral y se convertirá en el presidente municipal en el periodo de 2021-2024.

"A través de las redes sociales me di a conocer, aunque hubo descalificaciones nos benefició esta herramienta, porque con el apoyo de mi madre, tíos, hermanos, hijos y esposa, recibimos el apoyo sembrado por muchos años", declaró Torres Hernández.

Asimismo, expresó hacia la ciudadanía del municipio que en caso de que se vea una irregularidad o algún abuso de autoridad por parte de los servidores públicos se exija una respuesta ante la situación, mencionó que será cuidadoso usando los recursos y programas ya que busca servir al municipio.

De igual manera Quirino compartió que impulsará programas que apoyaran al área del campo, así como a la educación y a la salud, expuso que cuando se ocupan cargos de elección popular suelen haber fracturas en la población, “me encargaré de reconstruirlas" reafirmó.

 

Temas relacionados: