Por: Archivo

Tlaxcala

Queja en mi contra carece de fundamento: Minerva Hernández

La aspirante a candidata por la capital tlaxcalteca, Minerva Hernández Ramos, señaló que la impugnación impuesta en su contra ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), carece de fundamento.

 

El recurso fue interpuesto por Ricardo Tapia Rivas ante la Comisión de Quejas y Denuncias del ITE, argumentando que Hernández Ramos no es residente d ela capital tlaxcalteca desde hace cuatro años.

El denunciante argumentó que la aspirante panista radica en la colonia Tlatempa en el municipio de Apetatitlán incumpliendo así con la Constitución Política del Estado de Tlaxcala.

Así como presentó diversos medios evidenciales como copias de escrituras, e incluso publicaciones en medios de comunicación donde se hace referencia al domicilio de Hernández Ramos.

En cambio, Minerva Hernández indicó que dicha queja únicamente es con fines políticos por "nervio" de sus contrincantes del proceso electoral. 

"Hasta el momento no he recibido notificación oficial; sin embargo puedo adelantar que la queja carece de fundamento. He vivido en Tizatlán durante 14 años. La queja sólo refleja lo nerviosos que están", señaló la aspirante a alcaldesa capitalina.

 

Temas relacionados: