Profesionales de la salud podrían recibir bono si se cancela la Feria de Tlaxcala

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Ante la probabilidad de que no haya Feria de Tlaxcala este año, el Diputado Víctor Castro López, quien además es presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, propuso, durante entrevista, que los recursos que serían destinados al evento sean invertidos en gratificaciones para los equipos de salud tlaxcaltecas, luego de aseverar que “ellos son unos héroes”, refiriéndose a su labor al atender a los pacientes de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, el SARS-Cov-2.

“Ante la posibilidad muy alta de que la feria de Tlaxcala se tenga que cancelar, ¿por qué no el ciudadano gobernador distribuye esos recursos para todos aquellos trabajadores del sector salud?”, comentó al respecto. Argumentó que dicho apoyo se podría entregar con bonos, a razón de que “están dando la cara ante la pandemia”.
El Diputado, afiliado al Movimiento Regeneración Nacional, instó además a sus compañeros legisladores para “ver cuánto podemos aportar nosotros”, refiriéndose a un apoyo económico que se buscaría recolectar entre los miembros del Congreso Local. Además, Castro López piensa en las entidades morales, pues está en búsqueda de “cuánto pueden aportar las empresas para dar un apoyo a todas esas personas que se la rifaron y dieron hasta su vida, ellos son unos héroes”, finalizó.

 

Temas relacionados: