03
Jue, Dic

Profesionales de la salud en área COVID recibirán bono económico

Foto: Cortesía

Tlaxcala
  • El personal implicado en la atención a la pandemia de COVID cobrará hasta 6 mil pesos por su servicio

Tlaxcala, Tlax.- Los profesionales de la salud que ejerzan en la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala y que estén ubicados en cualquier hospital con atención de pacientes COVID-19 cobrarán seis mil pesos como bono, ello gracias a la petición que el gremio hizo en días pasados al gobernador de Tlaxcala. 

La noticia llegó a los trabajadores mediante un comunicado que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) Sección 27 hizo a todos los inscritos. Será el siguiente 9 de noviembre que la gratificación económica será depositada a los beneficiarios.

El “Bono Covid” será asignado a personal médico, de enfermería, laboratorio, camilleros, choferes, administrativos, y básicamente a todo el personal del Organismo Público Descentralizado (OPD) Salud de Tlaxcala involucrado en la atención a pacientes con la enfermedad COVID-19, causada por el nuevo coronavirus, el SARS-Cov-2.

Por su parte, el Sindicado recalca que los profesionales de la salud de Tlaxcala refrendan su lealtad y compromiso con los tlaxcaltecas y las instituciones para así “atender de manera eficiente, profesional, oportuna y con calidez humana a la población tlaxcalteca afectada por esta pandemia”.

 

Temas relacionados: