22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Primera edición de la Villa Navideña Tlaxcala es instalada

Tlaxcala, Tlax. Familias del estado de Tlaxcala disfrutaron de la primera edición de la Villa Navideña Tlaxcala 2021, ya que se generó un ambiente festivo, el cual está rodeado de luces multicolor.

Formalmente la villa será inaugurada este 6 de diciembre, por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, en el Recinto Ferial de Tlaxcala para disfrutar de los múltiples atractivos que ofrece este espectáculo decembrino.

Los más visitados fueron el túnel de luces de más de 30 metros de longitud, el tobogán y pista de hielo, la zona de espejos en donde más de uno aprovechó para tomarse una selfie, además el castillo de los sueños llamó gratamente la atención de los asistentes.

De esta manera, los visitantes de todas las edades disfrutaron de la gastronomía, atractivos luminosos, presentaciones musicales, títeres, la pista de hielo y juegos mecánicos.

Bajo la nueva normalidad que se vive a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los asistentes tuvieron que presentar su certificado de vacunación para poder ingresar, el uso de cubrebocas fue obligatorio y en el acceso debieron cruzar los arcos sanitizantes.

La Villa Navideña 2021, es uno de los espectáculos de importante concentración que se desarrolla en Tlaxcala, tras la declaratoria de contingencia sanitaria por el Covid-19 (SARS-CoV-2), con lo que el gobierno estatal pretende detonar la economía local.

 

Temas relacionados: