Tlaxcala, Tlax., La delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que a 9 meses del 2022, ha tenido favorables resultados en cuanto a puestas a aprehensiones, rehaprensiones y otras acciones de su competencia.
El delegado, Rafael Contreras Labra, detalló que en el periodo comprendido al tercer trimestre del 2022, obtuvo 41 carpetas judicializadas, 299 audiencias celebradas, tres aprehensiones otorgadas, cinco reaprehensiones otorgadas, 89 audiencias intermedias y 22 vinculaciones a proceso.
Entre las acciones más destacadas y de trascendencia para el estado, mencionó la vinculación a proceso de Víctor N., por los delitos de robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga; robo de mercancía con motivo de la utilización del servicio de autotransporte federal de carga; secuestro exprés y portación de equipos que bloqueam cancelen o anulen las señales de telefonía celular de radio comunicación o de transporte de datos o imagen, por los cuales, cumplirá su medida cautelar en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 5 Oriente, de Villaldama Veracruz.
También, de Arturo N., y Gerardo N., por el agravante de robo de autotransporte federal de carga y mercancía; portación de inhibidor de señal; de arma de fuego sin licencia y de objeto apto para agredir y secuestro exprés, por los cuales cumplirán su medida cautelar en el CEFERESO de Villaldama, Veracruz.
Noticias que podrían interesarte:
- SMyT mantiene operativos contra mototaxis en Tlaxcala; detectan unas 200 unidades
- Retoman clases en la UTT, pero continúan protestas y demandas contra autoridades
- UPTx prevé recibir hasta mil 800 alumnos de nuevo ingreso para septiembre de 2026
- Lorena Cuéllar destaca modernización del Registro Civil y agilización de trámites en Tlaxcala
- Vinculan a proceso en Tlaxcala a hombre acusado de distribuir pornografía infantil












