Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a una persona del sexo femenino y una menor de edad reportadas como desaparecidas.
Derivado de la denuncia presentada por los familiares en la que referían que la madre y su hija fueron vistas por última en el municipio de San Pablo del Monte, agentes de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes; sin embargo, la mujer se presentó en las instalaciones de la Fepdnl, con el objetivo de dar de baja las fichas de búsqueda.
Ante el Ministerio Público, la fémina explicó que salió de su domicilio por problemas familiares, al tiempo de afirmar que no fueron víctimas de algún delito ni fueron privadas de su libertad.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












