Presentan concierto de Caifanes en Tlaxcala

Foto: Rommel Pichardo

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Luego de haber cancelado su presentación hace dos años en Tlaxcala, este día se anunció una nueva fecha para un magno concierto de la banda Caifanes el próximo 8 de marzo del presente año.

Quienes lo hicieron posible, e indicaron que ya es un evento 100 por ciento confirmado, son los integrantes de Lopart Logística y Producción Artística, que es una empresa tlaxcalteca de reciente creación y que asegura realizar eventos de calidad en Tlaxcala, ya que mencionaron han sido escasos los eventos de este tipo.

Indicaron que después de una gira por Estados Unidos arribarán a tierras tlaxcaltecas como parte de su tour “Heridos”, se espera que asista un aproximado de 8 mil personas de todas las edades.

El concierto será en la explanada del Recinto Ferial en Tlaxcala, puesto que mencionaron que el nuevo y recién inaugurado Estadio Tlahuicole no cuenta con las condiciones pertinentes para efectuar el concierto.

Destacaron que los boletos ya se encuentran a la venta en e-ticket y en la taquilla del recinto ferial, los costos son de 690 pesos en la zona VIP, 575 pesos en la preferencial y 460 pesos en zona general.

WhatsApp Image 2020 02 03 at 11.26.07

 

Temas relacionados: