29
Dom, Nov

Presentan Boot Camp "Sembrando para Transformar"

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Este día se presentó en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, lo que será el Boot Camp "Sembrando para Transformar". 

"En el PAN no dejaremos de apostar por la formación de nuevos cuadros partidistas, de compartir con todos los simpatizantes y con la ciudadanía, las estrategias, capacitación y formación con la que nuestro organismo político cuenta", comentó, Pepe Temoltzin Martínez, Dirigente Estatal del PAN, durante la presentación de dicho evento. 

Dicho evento contará con ponentes como Rafael Loret de Mola, Joanna Moreno, Lupita Leal, Mónica Kuri, Jorge Leal y Luis Briones, expertos en política que estarán impartiendo, seminarios, foros y entrenamientos, sin costo.

Se trata del evento de capacitación política más importante del estado, de un entrenamiento digital en temas que le competen a equipos de trabajo, simpatizantes, aspirantes y todos los que se están preparando para los próximos comicios, “para que les recordemos con argumentos a nuestros paisanos, que el PAN es la mejor alternativa para devolverle el rumbo a nuestro país y que se mantiene a la vanguardia”, comentó Temoltzin Martínez.

En ese sentido, reveló que de acuerdo a las métricas de Facebook Analytics, Acción Nacional Tlaxcala, es el partido mejor posicionado en la estrategia de redes sociales en esta plataforma, con el mayor número de interacciones y con un tráfico de más de 60 mil usuarios mensualmente, “un motivo más, para no soltar nuestra ruta digital hacia el 2021”, reiteró.

“No tengo duda, que este evento digital, marcará un precedente de innovación y estrategias digitales abiertas en la política tlaxcalteca, para la mayor cercanía con la gente, los invito a registrarse, a conocer más sobre esta iniciativa y estoy seguro que hará la diferencia en nuestra manera de percibir la política”, concluyó.

 

Temas relacionados: