Presentan al nuevo Coordinador General de Ecología

Foto: Cortesía

Tlaxcala
  • En las instalaciones de la CGE, se nombró a David Guerrero Tapia como nuevo titular de la dependencia

Tlaxcala, Tlax.- Esta mañana, desde la sede de la Coordinación General de Ecología (CGE), se presentó a David Guerrero Tapia, quien asumirá las funciones de la dependencia en sustitución de Efraín Flores Hernández. 

Fue el Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, quien presentó oficialmente a Guerrero Tapia, en representación del Gobernador de Tlaxcala. 

Guerrero Tapia se dijo comprometido con las actividades del organismo, y comentó que los trabajos que desde allí se realizan continuarán siendo eficientes y responsables. También dijo que continuarán los trabajos con autoridades federales para atender las problemáticas locales, como el asunto del gusano descortezador en la Malinche.

En el evento también estuvieron presentes Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo; María Isabel Delfina Maldonado Textle, Auditora Superior del Órgano de Fiscalización Superior (OFS); Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno (OMG); y diversos directivos de la CGE.

David Guerrero Tapia es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla. También fue Secretario de Relaciones Exteriores de esta administración hasta 2018.

 

Temas relacionados: