19
Mar, Ene

Presenta PES convocatoria para el proceso electoral 2021

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- El Partido Encuentro Solidario (PES) dio a conocer la publicación de su convocatoria para el registro de aspirantes a la gubernatura del estado, cuyas fechas serán del 23 al 27 de este mes.

Por ello, el dirigente estatal del PES, Alejandro Martínez Hernández, convocó a los miembros del partido que cuenten con una militancia efectiva a partir del 5 de septiembre del 2020 y que quieran participar en el proceso que se registren.

Además dijo que impulsará a poco más de 400 mujeres a cargos de elección popular, además de que también buscan que se tengan perfiles jóvenes.

Martínez Hernández se negó a proporcionar información sobre los aspirantes a los diferentes cargos populares con los que ha sostenido pláticas, sin embargo, dijo que si tiene aspirantes a precandidatos, pues son al menos dos casos, un hombre y una mujer.

Asimismo, refirió que buscarán que el PES esté abierto a la sociedad y no a grupos políticos, para que se pueda garantizar que busquen el beneficio para los sectores más afectados y olvidados.

 

Temas relacionados: