Tlaxcala, Tlax.- La empresa Feria Toro hizo público en redes sociales el serial novilleril Semillero de Ilusiones, que se llevará a cabo en las plazas de Apizaco, Huamantla y Tlaxcala, todos los festejos se iniciarán a las 4:30 de la tarde.
En la Plaza Wiliulfo González de Apizaco, los días 29 de abril y 6 de mayo, se presentarán toreros como Hidalgo García, Ricardo Santiago, Cesar Ruiz, Jesús Sosa, Rafael Soriano, Rodrigo Ortiz, Luis Martínez y Efrén Cabrera.
En la Plaza La Taurina de Huamantla, los días 13 y 20 de mayo, podremos disfrutar del arte de Eduardo Neyra, Alberto Ortega, Guillermo Guerra, Santana Claros, Carlos Luevano, Julian Garibay, Juan Querencia, Giovanni Morales, Luz Elena y Daniel Esquivel.
Por último, en la Plaza Jorge El Ranchero Aguilar de Tlaxcala, se llevarán a cabo festejos el 27 de mayo y la Gran Final el 3 de junio. Se presentarán los novilleros Daniel Nava, César Pacheco, Alejandro Moreno y El Pantera, y se culminará con una Gran Final con novillos de la Ganadería de Caparica.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala arranca en trampolín de CONADE 2026 y rompe su récord histórico de medallas
- UATx renueva direcciones académicas y marca nueva etapa en facultades y Campus Calpulalpan
- Más de 6 millones de servicios: Bienestar Tlaxcala fortalece salud e inclusión
- UNRC abre convocatoria 2026-2 en Teolocholco, Tlaxcala; estas son las carreras disponibles
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas












