23
Vie, Abr

Presenta Cuéllar Cisneros su plan de gobierno en arranque oficial de campaña

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- En el arranque oficial de campaña, la candidata de la mega coalición Juntos Haremos Historia por la mayor magistratura del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que se eliminará la corrupción que ha dañado el Estado, así como la injusticia social y el gobierno “para unos cuantos”.

“La transformación de la vida pública de nuestro Estado inicia hoy… con el respaldo de miles de voluntades tlaxcaltecas que estamos dispuestos a hacer historia por el bien de las futuras generaciones… los cinco institutos políticos estamos aquí para decirles a quienes les han hecho daño a nuestro Estado", atajó.

De igual forma, señaló la importancia del cuidado a la salud, por lo que agradeció a los espectadores que siguieron su mensaje vía redes sociales, y remarcó que su campaña electoral será llevada a cabo de manera responsable y con las medidas de sanidad.

Posteriormente, dio a conocer su plan de gobierno en el que puntualizó que trabajará sobre las problemáticas contra la delincuencia para tener un estado más seguro, inversión de tecnología para seguridad, la profesionalización de la impartición de justicia.

“La seguridad será una prioridad en mi gobierno… erradicaremos que se haga justicia sólo para los amigos y para los que tienen dinero, haremos que las instituciones entiendan que están al servicio del pueblo, no vamos a encubrir a servidores públicos corruptos”, dijo. 

IMG 20210405 WA0097De igual forma, expresó que cuenta con un plan de acción y de políticas públicas que permitirán el crecimiento económico del estado, por lo que resaltó que disminuirá la pobreza social y brindará apoyos directos para reactivar la economía, y asimismo, trabajará para facilitar la satisfacción de las necesidades básicas de los hogares tlaxcaltecas.

Posteriormente, aseguró que los empresarios del Estado tendrán apoyo para lograr más competitividad, y además se buscará detonar el turismo para lograr el crecimiento de dicho sector.

En cuanto al sector Salud dijo que se fortalecerán a los hospitales con nuevas especialidades como Traumatología y Ortopedia, Geriatría y Oncología y se llevará a cabo la mejora de calidad de los 179 centro de salud, ampliación de horarios de atención, surtido de medicamentos y la creación del Instituto para enfermos renales.

Finalmente, agradeció el acompañamiento de los representantes de las cinco fuerzas políticas que integran la alianza Juntos Haremos Historia, rumbo a los comicios electorales del próximo 6 de junio de este año.

 

Temas relacionados: