19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Preocupa a empresarios cerrazón de alcaldes al diálogo

Tlaxcala, Tlax.- Representantes de la diferentes cámaras empresariales, externaron su preocupación por la cerrazón al diálogo que han mostrado diferentes alcaldes para discutir el tema de los pagos de refrendos y licencias de funcionamiento.



Sin mencionar nombres, señalaron que existen comunas que injustificadamente han incrementado al doble el cobro de dichos impuestos, lo que complica la actividad económica del sector comercial, de servicios y hotelero.

Mencionaron que los ediles no conocen la importancia de los empresarios y sus giros comerciales en la generación de empleos.

Reconocieron que a su sector le hace falta mayor capacidad de organización, tal y como ocurrió en la capital, donde los empresarios alzaron la voz para que el gobierno municipal atendiera sus demandas.

En ese sentido, advirtieron que de no abrirse al diálogo, darán a conocer los nombres de los munícipes que han decidido no trabajar de la mano con los empresarios a fin de que reconsideren su postura en los costos excesivos.

 

Temas relacionados: