Tlaxcala, Tlax.- Julio César Pérez González, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció la existencia de “amiguismos” entre los integrantes del grupo mayoritario en el Congreso local y alcalde de la Cuarta Transformación en la aprobación de cuentas públicas.
El perredista aseguró que la supuesta opacidad en la revisión, análisis y fiscalización de cuentas públicas quedó evidenciada durante la sesión del pasado martes 23 de agosto.
Expuso que los diputados de la Cuarta Transformación atienden a intereses externos al Congreso y enfatizó que las votaciones son aleccionadas para favorecer a los alcaldes morenistas y aliados pese a los daños al patrimonio con la intención de dejarlos en la impunidad.
Señaló que en al menos 14 municipios gobernados por Morena se detectó un quebranto a las arcas municipales de un aproximado de 25 millones 988 mil 24.04 pesos, por lo que aseguró, su partido no votó a favor de cuentas públicas con daños patrimoniales.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












