Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo prisión preventiva justificada y vinculación a proceso contra una persona por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.
Arnulfo “N” fue detenido en el barrio de San Lucas, Huamantla, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. De acuerdo con los hechos, los elementos aprehensores recibieron un reporte en el que se informó que el conductor de un vehículo con placas de circulación del Estado de México, tenía una actitud inusual.
Los elementos municipales después de realizarle una inspección localizaron una sustancia cristalina, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.
En el Centro de Justicia Penal Federal se llevó a cabo la audiencia de control, en donde el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso a Arnulfo “N” por el delito de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina y le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar. Se fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












