Por decirle “ratera”: Mujer cachetea al presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala (Video)

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que una enfurecida mujer le plantó tremenda cachetada al presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala.

El hecho ocurrió a plena luz del día en lo que al parecer fue una junta vecinal a la que acudió el edil Jesús Herrera Xicohténcatl con parte de su equipo de trabajo.

En la grabación se observa cómo un grupo de personas estaba en una acalorada discusión, protagonizada por una mujer y por el presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala.

De acuerdo con lo que puede escucharse en el video, el funcionario acusó a la fémina de desviar recursos de una obra efectuada en la localidad.

Como la ciudadana no aceptó el calificativo de “ratera”, inmediatamente se acercó al presidente municipal y le cuestionó por sus aseveraciones.

Lo que tomó por sorpresa al presidente municipal y a todos los presentes en la junta fue que la fémina le propinó una fuerte cachetada al funcionario público.

“A mí ningún pend… me va a llamar ratera”, expresó la enfurecida mujer al momento de golpear al presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala.

Luego de la cachetada, el edil permaneció serio por un momento e inmediatamente dio media vuelta para retirarse del lugar y evitar mayores confrontaciones.

 

Temas relacionados: