Por: Cortesía

Tlaxcala

Policía de Tepetitla frustra robo de tráiler; aseguraron a dos presuntos ladrones

En un operativo coordinado que demostró la eficacia de la policía municipal de Tepetitla, dos delincuentes fueron detenidos y se logró la recuperación de un tracto camión y una caja seca que habían sido robados momentos antes en la zona de Villa Alta.
El incidente se desató cuando el Servicio de Emergencias 911 alertó a las corporaciones de seguridad sobre el robo de un tráiler en la Avenida Progreso de la comunidad de Villa Alta, identificada como la ruta de escape de los ladrones. Al recibir la alerta, los policías de Tepetitla se movilizaron rápidamente y aseguraron un tráiler Kenworth, tipo T800, modelo 2004, color anaranjado, con placas de circulación 27AE4X del Servicio Público Federal.
Sin embargo, la caja seca del tráiler fue localizada más adelante, a la altura de la gasolinera de Villa Alta. Los delincuentes habían enganchado la caja a otro tracto camión, un Freightliner tipo T3, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación 07AZ3J del Servicio Público Federal, en un intento de huir con el botín.
Gracias a la rápida intervención de los oficiales, se logró resguardar la caja en la avenida San Martín, de la comunidad de Villa Alta. Además, los uniformados detuvieron a dos hombres: Juan Manuel V., de 33 años, vecino de Alpotzonga, municipio de Ixtacuixtla, y Enrique G., de 39 años, vecino de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Ambos imputados fueron identificados por la víctima, quien se trasladó al lugar de los hechos y confirmó que presentaría la denuncia correspondiente.

 

Temas relacionados: