Tlaxcala, Tlax. La Policía de Género de Tlaxcala Capital, llevo a cabo un acompañamiento a una mujer la cual solicitó sus servicios, lo que género que se estrenara el servicio con un vehículo nuevo.
Asimismo, a bordo de un vehículo nuevo, las uniformadas dieron seguimiento a un apoyo solicitado por una mujer habitante de la capital, quien fue canalizada a bordo de la unidad de género desde el Centro de Justicia para las Mujeres.
De esta manera, después de llevar a cabo las diligencias en la dependencia estatal, se trasladó a la mujer a las instalaciones del Ayuntamiento de Tlaxcala y finalmente a un domicilio particular.
Cabe destacar que la usuaria fue acompañada en todo momento por el personal femenino de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala, que ha sido sensibilizado y capacitado en temas de violencia contra las mujeres.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












