Tlaxcala, Tlax., Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco lograron asegurar una motocicleta con reporte de robo, esto gracias a la oportuna coordinación con el módulo REPUVE (Registro Público Vehicular).
Los hechos ocurrieron mientras personal policial realizaba labores de patrullaje, cuando se recibió un reporte vía radio del C2 solicitando el apoyo de una unidad en el módulo REPUVE de Apizaco.
Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano que informó que una motocicleta presentada para su registro había arrojado un resultado positivo por reporte de robo, al detectar una alteración en el número de identificación vehicular (NIV).
Posteriormente, se trasladó la motocicleta a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para realizar su puesta a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












