Por: Cortesía

Tlaxcala

Policía capitalina recuperan automóvil robado mediante violencia en Chiautempan

Tlaxcala, Tlax.- Refrenda policía de Tlaxcala Capital su compromiso de velar por la seguridad de las y los capitalinos, así como de visitantes C, Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala Capital, previo reporte al 911 recupero un automóvil previamente robado en Chiautempan con lujo de violencia.

La recuperación de la unidad vehicular, tuvo lugar en San Sebastián Atlahapa, donde se logró localizar el vehículo reportado como robado.

Fue en la Prolongación Galeana de Atlahapa, donde tras recorrido de rutina, los policías municipales identificaron un coche abandonado, Kia Seltos de color gris con número de placa XVX139B del Estado de Tlaxcala, situado en un sendero no pavimentado.

El automóvil mostraba claros indicios de haber sido objeto de robo, dado que la puerta del conductor abierta y objetos personales esparcidos en su interior.

Una vez verificado con el sistema de emergencias 911, se confirmó que existía una denuncia previa por robo violento del Kia Seltos, registrada a las 00:59 horas del mismo día.

Acto seguido, se procedió con el protocolo de custodia y se gestionó el traslado del vehículo al depósito de Grúas Yan, en la Avenida Reforma número 9 de San Diego Metepec.

Los policías capitalinos trasladaron el vehículo a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala para su formal registro.

Posteriormente, fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quedando a disposición del ministerio público.

Con acciones de esta naturaleza la Policía Municipal de Tlaxcala refrenda su compromiso con la sociedad capitalina demostrando en todo momento la capacidad de respuesta.

 

Temas relacionados: