Tlaxcala, Tlax.- El delegado de la Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala, Miguel García Méndez Salazar, reveló que la institución podría adquirir una ambulancia de cuidados intermedios junto con otra unidad de atención básica.
Informó que, ambas adquisiciones dependerán tanto de lo recaudado a través de la colecta anual y los trabajos operativos que realice la institución.
García Méndez Salazar especificó que, la adquisición de la ambulancia de cuidados intermedios se concibe como respuesta ante la falta de una unidad de cuidados intensivos, que igualmente es necesario.
Pero, a cambio de esta falta, destacó un número importante de unidades básicas, y dos más de rescate urbano, en las sedes de Calpulalpan y Chiautempan que son utilizadas en accidentes viales.
Noticias que podrían interesarte:
- Condenan a 70 años de prisión a hombre por feminicidio de su expareja en Xaloztoc
- Gobierno aclara polémica en Atlangatepec: Podecibi sigue en fase documental y sin obras
- Más de 14 mil funcionarios presentan declaración patrimonial en Tlaxcala
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla












