Piden ayuda a AMLO para localizar a maestra desaparecida

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- En el marco de la visita del Presidente de México a Tlaxcala, familiares, colegas y amigos de la maestra Daniela Muñoz Muñoz se manifestaron para pedir al mandatario que agilice su búsqueda y pueda así regresar pronto a casa, pues está desaparecida desde el pasado domingo y aseveran que las autoridades locales se han mostrado negligentes.

 

Con pancartas y gritos al unísono, los denunciantes exigen al Presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención, pues, de acuerdo a sus hipótesis, el novio de la maestra Daniela Muñoz sería el presunto sospechoso de su desaparición, dato que las autoridades locales han ignorado, negándose a investigar al supuesto implicado o a su círculo cercano.

FB IMG 1600532747140Esta mañana, a tres años del sismo de 2017, el Presidente de México visitó Tlaxcala para develar las obras vehiculares correspondientes a la renovación del Paso Vehicular Ocotoxco, en su tramo El Molinito-Ocotoxco, en Yauhquemehcan.

Los familiares de la docente Daniela Muñoz Muñoz confían que sus reclamos fueron escuchados por el Presidente, y que, así, pronto tomará cartas en el asunto y pondrá a la disposición del caso una comitiva especial.

 

 

Temas relacionados: