Tlaxcala, Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, comentó que para este 2023, continuará gestionando obras para los municipios de Tlaxcala, pero también, pidió el compromiso de los alcaldes.
Ya que muchos aún deben trabajar en acciones para mantener o aumentar la seguridad, y así generar las condiciones para nuevas obras de interés social.
Por ello, Cuéllar Cisneros les recomendó no ser “presidentes del montón” y retomar los compromisos que hicieron en campaña y continúan pendientes, ya que deben rendir buenas cuentas a la población que los eligió.
Señaló que a diferencia de administraciones pasadas, los municipios se han visto beneficiados con programas de entrega de bastones, sillas de ruedas, andaderas, clínicas, calentadores solares y otros, pese a que ellos tienen sus propios fondos.
Incluso, se continuará invirtiendo con la construcción de centros de monitoreo C2, sin embargo, la gobernadora comentó que estos serán para las demarcaciones más comprometidas y responsables.
Con base a lo anterior, Cuéllar Cisneros confía que sirva como motivación a los alcaldes que están rezagados a trabajar y cumplir con las promesas hechas a la ciudadanía.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












