Por: Especial

Tlaxcala

Pide Alejandro Netzahualcóyotl a gobierno estatal no intervenir en comicios

Tras emitir su voto en la sección electoral 127 de Chiautempan, el aspirante a Presidente Municipal, Alejandro Nezahualcóyotl Sandoval solicitó al gobierno estatal no intervenir en la decisión de los ciudadanos que acuden a manifestar su decisión.

 

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió que la contienda electoral sea justa y transparente, así como hizo un llamado a la ciudadanía para emitir su opinión con confianza en las urnas y en órganos electorales.

Netzahualcóyotl Sandoval aseguró que en estas elecciones la democracia se concretará por el pueblo chiautempense, por lo que pidió a los chiautempenses participen en el fortalecimiento de la democracia y a garantizar que la voz de los votantes sea escuchada y respetada

Noticias relacionadas: