Tlaxcala, Tlax.- El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo los datos de prueba que se integraron a la carpeta de investigación que permitieron judicializar el caso de María del Carmen N., de 52 años de edad, por el delito de privación ilegal de la libertad.
La tarde del domingo 10 de julio fue ingresada al Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, por lo que quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, quien procederá a resolver sobre la detención y la vinculación a proceso.
Esta acción deriva del suceso del pasado 8 de julio cuando ella pretendió privar a un menor de edad de su libertad en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado fortalece el combate a los ilícitos que atentan contra la seguridad de las personas.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 6 millones de servicios: Bienestar Tlaxcala fortalece salud e inclusión
- Ordena ITE retiro de propaganda de Alfonso Sánchez García tras denuncias por promoción anticipada
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Buscan anular contrato que entregó por 50 años el mercado de Contla a Eddy Roldán
- Festival Gastronómico Español llegará a Tlaxcala con sabores auténticos de Sevilla












