Pese a pandemia, Becas Estatales se mantienen

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. El Programa Estatal de Becas no ha tenido cambio alguno y se mantiene, aún pese a la pandemia por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Así lo confirmó el Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, al recibir este día a beneficiados del Programa Becas a China de las generaciones 2019 y 2020

A través de la red social Twitter, Mena Rodríguez comunicó: "Hoy fue muy especial para mí recibir a [email protected] estudiantes del Programa de Becas a China de las generaciones 2019 y 2020. Mi felicitación a [email protected] [email protected] jóvenes tlaxcaltecas que lograron admisión en las mejores instituciones de educación superior del país asiático".

En el mismo mensaje confirmó que el Sistema Estatal de Becas no solo se mantiene, sino que “sigue creciendo en todas sus modalidades”, por lo que serán miles los jóvenes que continuarán siendo beneficiados por los programas estatales, en lo que a decir del mandatario representa “un claro mensaje de reconocimiento al mérito en nuestra sociedad”.

Las Becas a China del Gobierno Estado de Tlaxcala se dirigen a estudiantes tlaxcaltecas, para apoyarlos a estudiar su licenciatura, maestría o doctorado en el país asiático. Las áreas apoyadas comprenden la automotriz, mecatrónica, informática, multimedia, agroindustrial, biotecnológica, ambiental, entre otras más. Este 2020, los resultados se dieron en abril.

 

Temas relacionados: