Tlaxcala, Tlax., Horas después de haber ingresado a un nosocomio para ser atendido tras caer de lo alto de un puente, un hombre de edad mediana murió.
Fue a consecuencia de las complicaciones de salud, debido a un trauma craneoencefálico, de tórax y abdomen. Pues a pesar de los esfuerzos del personal paramédico de Cruz Roja Mexicana y del Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec, la persona no resistió las lesiones después de saltar al vacío de una altura considerable y chocar contra la carpeta asfáltica.
Será la Procuraduría General de Justicia del Estado quien inicie las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer la cronología de lo ocurrido y entregar los restos mortales a sus familiares cuando los reclamen.
Cabe mencionar que los hechos de la caída del hombre quedaron registrados en varios videos que automovilistas grabaron en el momento justo.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Vinculan a proceso en Tlaxcala a hombre acusado de distribuir pornografía infantil
- Clima en Tlaxcala hoy 2 de junio de 2026: tarde cálida con posibilidad de lluvias
- Impulsa TDJ de Tlaxcala análisis de sentencias con perspectiva de género
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones












