Tlaxcala, tlax., La noche del 22 de septiembre se registró un percance vial sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con calle Allende de la comunidad de San Nicolás de San Pablo del Monte, entre los conductores de una motocicleta y una camioneta.
Ello dejó como resultado que el masculino de la moto terminara con lesiones graves, ya que el impacto fue de consideración, por lo que quedó tendido en la vía de comunicación.
En la zona elementos de seguridad arribaron para tomar conocimiento del hecho, a acordonar el lugar, además de deslindar responsabilidades para saber quién tuvo la culpa ya que el afectado chocó de manera frontal con la unidad que iba a dar la vuelta hacia la calle Allende.
Hasta el momento se está a la espera de una ambulancia pues la local se encuentra en servicio en San Isidro Buensuceso donde falleció atropellado una persona de la tercera edad.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala sorprende en Semana Santa con museos gratis y experiencias culturales imperdibles
- Tlaxcala activa fuerte operativo en La Malinche para unas vacaciones seguras y responsables
- En Tequexquitla localizan restos de un feto en contenedor de basura, Fiscalía inicia investigación
- En San Pablo del Monte exigen justicia por feminicidio de Edith, su cuerpo fue hallado en La Malinche
- FGJE recupera auto en Santa Ana Nopalucan y refuerza la seguridad en Tlaxcala












