Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Gobierno (Segob) participará en la mesa de trabajo con sectores obrero-patronal sobre la Implementación de la Reforma Laboral y Legitimación de Contratos Colectivo, convocada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (Stps), este jueves 4 de marzo.
El encuentro virtual que reunirá a representantes de los estados de Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Puebla, se transmitirá a las 10:00 horas a través de la plataforma facebook live, en la cuenta facebook/stpsmx.
Durante la mesa de trabajo, participarán como ponentes la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, quien abordará el tema Legitimación de contratos colectivos; y Alfredo Domínguez Marrufo, Director del Centro Federal de Conciliación y Registro, desarrollará el tema Reforma Laboral.
Con este tipo de encuentros se busca generar espacios de interlocución entre autoridades federales y estatales, trabajadores, representantes sindicales y ciudadanía en general.
Noticias que podrían interesarte:
- Gobierno de Tlaxcala descarta afectaciones por marcha del Sindicato 7 de Mayo
- Alfonso Sánchez García dejará la alcaldía de Tlaxcala para buscar ruta hacia 2027
- Tlaxcala ilumina el Pocito de Ocotlán con inversión millonaria para fortalecer turismo y fe
- Alfonso Sánchez y Lorena Cuéllar destacan unidad e inversión histórica para Tlaxcala
- Natalia Pineda destaca en Italia y se acerca a los representativos nacionales rumbo a 2026












