05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Pareja de ancianos son degollados en su propia casa en Tlaxcala; aun se desconocen los motivos

Durante la madrugada del día de ayer, fueron localizados una pareja de adultos mayores al interior de su vivienda sin vida, ubicada en el municipio de Zacatelco.

Los hechos se registraron en la privada Colorada en la segunda sección del municipio de Zacatelco, perteneciente al estado de Tlaxcala.

En el lugar se localizó a una mujer que en vida respondía al nombre de Rosa Angélica N. de 63 años de edad y Gil N. de 70 años, ambos tenían una herida hecha con arma punzocortante a la altura de la garganta; indicando que fueron degollados.

De acuerdo con los reportes, su nieto y su hija fueron quienes hicieron el hallazgo la madrugada del jueves 14 de octubre.

Marco de 23 años de edad, nieto del matrimonio, dijo a la Policía Municipal que a las 00:30 horas de ese jueves intentó ingresar a la casa de sus abuelos, pero no le respondieron, por lo que le llamó a su tía para informarle y una hora y media después arribaron al domicilio para ingresar y encontraron a ambos sin vida.

Hasta este momento se desconoce el motivo del homicidio, por lo que se han iniciado las investigaciones correspondientes y serán las autoridades quienes determinen el móvil del doble homicidio.