Por: Archivo

Tlaxcala

PAN Tlaxcala exige que Segob deje de hacer campaña y se ocupe de seguridad

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), en Tlaxcala, Míriam Martínez Sánchez, exigió que el Secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, deje de hacer campaña a favor de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), y se ocupe de la seguridad de los tlaxcaltecas.

 

Lo anterior tras los disturbios ocurridos en el municipio de Zacatelco donde un civil y un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), perdieron la vida tras ser golpeados por pobladores.

"Lamentamos la tardía declaratoria del mando coordinado en Zacatelco, pues desde hace un mes estaba lista su puesta en marcha", señaló la aspirante a la diputación plurinominal.

Asimismo, afirmó que la entidad se hunde en inseguridad e ingobernabilidad generada por los aliados de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en alusion al presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, empanado de las filas del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PANALT), hoy aliado de MORENA.

"Es urgente que el Gobierno del Estado utilice los nuevos mecanismos de la ley y que el Secretario de Gobierno deje su papel de coordinador de campaña de Morena y garantice la gobernabilidad en el estado",externó.

Recordó que en Xicohtzinco la ingobernabilidad también derivó en la muerte de un civil: "Mientras tanto la Gobernadora Lorena Cuéllar, en la mañanera diciendo que Tlaxcala es un paraíso, sin mostrar un poco de empatía por las víctimas" manifestó en alusion a la visita de la Gobernadora de Tlaxcala a la conferencia matutina del Presidente de la República.

 

Temas relacionados: