16
Jue, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Pacta Lorena acuerdos con notarios de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Este jueves, notarios del estado acordaron trabajar de la mano con la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, a fin que los servicios brindados por estas personas sea directa y con estricto apego a la legalidad. 

En una reunión, los fedatarios junto con la gobernadora, coincidieron en que los trabajos jurídicos en torno a escrituras se deben manejar con legalidad, honradez, probidad, imparcialidad, autonomía, profesionalismo, eficiencia y eficiencia, mismos que están previstos en la Ley del Notario para el Estado de Tlaxcala. 

Cuéllar Cisneros, comentó al respecto que su encuentro con los notarios fue para hacer efectivos estos beneficios que ha enarbolado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que se deben hacer realidad en Tlaxcala, donde los propios ciudadanos han solicitado mejorar estos servicios.

Mientras, los notarios reafirmaron su compromiso de realizar escrituras de manera legal y apartidista, por lo que, anunciaron una campaña permanente para beneficiar a la población con trámites como escrituración, compraventa, donación y cesión de derechos con antecedentes y de testamentos a bajo costo.

 

Temas relacionados: