22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Organización Tlaxcalteca realizó la caravana por los derechos humanos en la capital

Tlaxcala, Tlax. La organización “Jóvenes por los Derechos Humanos Tlaxcala” realizó la séptima edición de su caravana por los Derechos Humanos, en la capital del estado de Tlaxcala.

Asimismo, esta caravana tiene como objetivo difundir la Declaración universal de los Derechos Humanos, dentro del marco del 10 de diciembre, día internacional de la promulgación de este magno documento.

De esta manera, los jóvenes acudieron con polvos de colores para pintar el aire durante esta marcha, en conmemoración a los 30 Derechos Humanos reconocidos en la Declaración Universal.

Además, recorrieron las calles con el lema “Que todas las personas vivan sus Derechos Humanos”, partiendo de las escalinatas hasta el palacio de gobierno.

Este evento fue transmitido a través de redes sociales de esta organización, y las otras 29 que se unieron a esta caravana.

Igualmente, celebraron el 20 aniversario de la Fundación de la organización a nivel Internacional, Youth for Human Rights International que dirige Mary Shuttleworth la cual tiene presencia en más de 100 países donde se promueve la educación en esta materia.

 

Temas relacionados: