14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Operativo "Tianguis Sabatino Seguro" inicia en el mercado de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. El presidente municipal  de Tlaxcala, Jorge Corichi,  puso en marcha el primer operativo de seguridad y protección civil que cada fin de semana acompañará a compradores y comerciantes.

Tres decenas de efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del municipio, así como efectivos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, armados, ya recorren la zona para dar tranquilidad a expendedores y consumidores. 

El personal de Protección Civil municipal supervisa el cumplimiento de las medidas respectivas, sobre todo en el uso de los cilindros de gas que utilizan quienes venden alimentos calientes.

“No dejamos ni un espacio al hampa en la capital de todos los tlaxcaltecas, continuamos trabajando para que haya orden y tranquilidad para las mujeres, las y los niños, para la juventud y los adultos”, destacó el presidente Corichi, entre felicitaciones de quienes se ganan la vida comercializando diversos productos perecederos y no perecederos.

“Agradecemos su presencia en el tianguis para ayudarnos a resolver varios temas, es usted el primero que viene después de asumir un mandato porque los políticos solamente vienen en campaña”, le expresó al alcalde el comerciante Antonio Cuamatzi Nava.

El presidente Corichi, acompañado del séptimo regidor del Cabildo, Erik García, y representantes de los comerciantes, realizó un recorrido por el tianguis y aceptó un “taco placero” ofrecido por los anfitriones.

 

Temas relacionados: