Tlaxcala, Tlax., Díez heridos fue el saldo que dejó el choque de una unidad de transporte público, sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan en el municipio de Panotla, la tarde de este miércoles 19 de julio.
Tres personas requirieron de ser trasladados a un nosocomio de la ciudad de Apizaco, mientras, que los siete restantes fueron valorados por paramédicos de Protección Civil de Panotla, Totolac, Chiautempan, Cruz Ámbar Tlaxcala y Cruz Roja Mexicana.
Información proporcionada por las autoridades, confirmó que el conductor del transporte público habría sufrido una crisis de convulsiones, la cual provocó que perdiera el control de la unidad e impactara contra un tronco y una barda de un domicilio.
El chófer, perteneciente a la ruta Tenexyecac-Tlaxcala de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de detenido con el fin de deslindar las responsabilidades necesarias en su contra, mientras que la camioneta de la marca Nissan quedó a disposición para los efectos legales correspondientes.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












