Tlaxcala, Tlax. Víctor García Lozano, dirigente estatal interino de Morena, infromó oficialmente a la empresaria cofundadora de Pronto Nydia Cano como la nueva militante del partido de MORENA.
A través de sus redes sociales, García Lozano destacó que la empresaria reconoció al movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador como la alternativa para transformar al estado y al país.
“El interés es genuino para continuar trabajando por una sociedad que trabaje unida y por ello, hoy le damos la bienvenida a nuestro movimiento a Nydia Cano, empresaria y visionaria que sabe que la 4T será el medio para transformar a Tlaxcala”, escribió el dirigente en sus redes.
Cabe señalar que Morena inició con un proceso de adhesión de liderazgos que originalmente no comulgaban con los ideales de la izquierda con la finalidad de fortalecer su capacidad organizativa y estructura para encarar las elecciones del 2024.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












