28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Nuevo comisionado de seguridad de Tlaxcala dispuesto a comparecer ante diputados

Tlaxcala, Tlax.- En breves declaraciones, el representante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Maximino Hernández Pulido, se dijo listo para comparecer ante el Pleno del Poder legislativo local, a fin de esclarecer ante los diputados la estrategia de seguridad implementada en el estado.

Hernández Pulido consideró que no tendrá problema alguno para acatar la solicitud de comparecencia que hizo el diputado del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, sobre la estrategia de seguridad, por lo que comentó está a la espera que se acuerde la fecha del evento.

Por otra parte, aseveró que, en dos meses no se puede tener un panorama amplio respecto a las condiciones de Tlaxcala, pero que la información recabada sobre la CES será explicada conforme lo soliciten los diputados.

"En dos meses no tenemos mucha referencia de todos modos estamos haciendo el ejercicio por si se necesita, pero las evoluciones se hacen en periodos más largos y después de implementar políticas públicas concretas a tener un valor más certero", declaró.

Finalmente, espetó que parte del trabajo que ha llevado a cabo consiste en revisar el organigrama de la Comisión y buscar mesas de trabajo para aumentar la percepción de seguridad en Tlaxcala.

 

Temas relacionados: