Tlaxcala, Tlax.- Nuevamente en la autopista Arco Norte suscitó un siniestro luego que una pipa cargada con diésel volcó y se incendió.
Tras el accidente, arribaron cuerpos de emergencia, mismos que montaron un amplio operativo en esta vía de comunicación.
Mientras tanto, el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Caminos y Vialidad de la Policía Estatal de Tlaxcala, se encargan de controlar el fuego y la circulación para evitar más incidentes.
Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas o víctimas mortales tras el accidente, sin embargo ante la posibilidad, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana delegación estatal Tlaxcala.
Este es el segundo accidente en menos de diez días que involucra a una pipa cargada de diésel, pues el sábado 10 de diciembre también se reportó un hecho similar. En esa ocasión fueron dos tanques los que se voltearon y después se incendiaron, situación que provocó el cierre por varias horas de esta importante autopista.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












