Tlaxcala, Tlax.- El candidato de Alianza Ciudadana por Tepeyanco, Azael Rivera, acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para denunciar agresiones en su contra por parte de un ciudadano del municipio.
El candidato presentó diversos golpes en cabeza, pómulo izquierdo y diferentes partes del cuerpo, y acudió con el médico legisya par constatar las lesiones, además de denunciar amenazas en su contra.
De acuerdo con un testimonio de un simpatizante que presenció el acto, relató que sin decir palabra alguna, el agresor atacó al candidato de manera directa por lo que no descartan que la agresión responde a grupos adversos en el municipio.
En tanto, el candidato del PAC solicitará a las autoridades competentes protección personal, ante la contienda electoral más violeta registrada en los últimos años en Tlaxcala.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












