19
Mar, Ene

"No le fallaré a Tlaxcala": designan a Lorena Cuellar como candidata de Morena a gubernatura de Tlaxcala

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Tal como se había anunciado desde las primeras horas de este lunes, en las instalaciones de la Sede Nacional de Elecciones de Morena, se dio a conocer el resultado de la encuesta que llevó a cabo el partido en el estado de Tlaxcala. 

Por ello, Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena expresó que Lorena Cuellar Cisneros es la candidata para contender por la gubernatura de Tlaxcala en las próximas elecciones de 2021. 

Expresó que es la cuarta mujer que sale ganadora en las encuestas que se han aplicado en las diferentes entidades, por lo que su compromiso es de seguir con la transformación de México y de Tlaxcala. 

Asimismo, destacó la participación de la empresaria Dulce Silva y de la Senadora, Ana Lilia Rivera. 

En su turno al micrófono, Cuellar Cisneros agradeció a Delgado Carrillo por el trabajo que realiza en conjunto con la Comisión de Encuestas para que fuera la misma gente quien designara a la persona para contender en el 2021. 

“Es un gran compromiso en mis manos, pero defenderemos con todo la Cuarta Transformación, trabajaremos hombro a hombro con el Presidente de México”, señaló. 

Además hizo un llamado de unidad a los integrantes del partido y militantes por el bien de México y Tlaxcala. 

“No le fallaré al estado de Tlaxcala, estoy segura que en 2021, los tlaxcaltecas habrán de decidir y decidir bien, me he dedicado a la labor social durante 30 años, por ello agradezco por su confianza y les aseguró que no habrá división y que habrá inclusión”, concluyó.

 

Temas relacionados: